Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

YNC 25


YNC

GRACIAS A SU CONTENIDO EN FASEOLAMINA YNC-25 BLOQUEA LA ASIMILACION DE UN 66% DE LAS CALORÍAS PROCEDENTES DE LOS HIDRATOS DE CARBONO.
ESTO HACE DE YNC 25 UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA LOS EXCESOS. LA FASEOLAMINA ES UN INGREDIENTE DE MAXIMA CALIDAD QUE CUENTA CON AVAL CIENTÍFICO PUES SE HA DESARROLLADO DIVERSOS ENSAYOS CLÍNICOS QUE CORROBORAN SU EFECTIVIDAD.
ADEMÁS, LA FASEOLAMINA EJERCE UNA FUNCION SINÉRGICA JUNTO CON EL PICOLINATO DE CROMO, FUNDAMENTAL PARA REGULAR EL METABOLISMO DE LOS AZUCARES Y LA ANSIEDAD POR LA COMIDA Y LOS ALIMENTOS DULCES.

MODO DE ACCIÓN:
Bloquea el 66% de las calorías de los hidratos de carbono, con lo que se consigue restringir temporalmente el impacto calórico y favorece así el control de peso. Para llevar a cabo esta actividad la faseolamina se une a las alfa-amilasas y evita que esta digiera los almidones.
Ync 25 se recomienda en los siguientes casos:
-Personas que tienen ansiedad por la comida y necesitan controlar su apetito.
-Bloquear las calorías de los hidratos de carbono de las comidas copiosas o que no están previstas en el plan dietético que se esté llevando a cabo.
-Todas aquellas personas que deseen mantener su peso y reducir las calorías de los hidratos de carbono.
En caso de ansiedad y apetito excesivo, se recomienda tomar una cápsula al día, a media mañana.
En casos puntuales de comidas copiosas ricas en almidones, se aconseja tomar una o dos capsulas unos 10-20 minutos antes de comer.
Los estudios hasta la fecha de hoy indican que la faseolamina y el cromo son seguros para el consumo.
En algún caso pueden producir flatulencias como consecuencia de la presencia de almidones en el colon, susceptibles de ser fermentados por la flora intestinal.
http://www.farmaciatobuyonlineef.es/

No hay comentarios: